MENMAR DESIGN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arte MenMar

 
 
 
 
 

El lugar ideal para comprar artesanías de Morelos

 
MENMAR Artesanía y Diseño Mexicano, somos una empresa 100% mexicana y nos hemos dedicado a la elaboración de artesanías de papel, utilizando principalmente la técnica de filigrana. Inicialmente utilizamos esta técnica para la producción de tarjetas de regalo y felicitación, enfocándonos siempre en obtener productos originales, exclusivos y de muy alta calidad, pero poco a poco hemos introducido también otros materiales y técnicas.

Actualmente nuestro trabajo incluye otros artículos como cajitas de madera, cerámica, libretas, joyería y bisutería, cajitas para regalo, libretas, piezas de barro, entre otros. También hemos introducido el uso de papel maché y papel amate para elaborar principalmente joyería artesanal, así como piezas de filigrana encapsuladas con bisel de plata, lo cual realza nuestro trabajo dándole mayor belleza y durabilidad a las piezas. Nuestro trabajo se caracteriza por un magnífico cuidado en los detalles, lo cual asegura un excelente terminado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Contáctanos, trabajamos con puntualidad y podemos elaborar piezas personalizadas (desde una pieza o varias para eventos).

Dependiendo del número de piezas y del diseño, podemos requerir varios días para su elaboración.


 
Entregamos a domicilio.
 
En piezas para regalo, se incluye la envoltura.
(Aplican restricciones)